Marvel’s Spider-Man regalará dos trajes por el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa

El estreno de Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará el 5 de julio de 2019, es decir: Este viernes. Marvel’s Spider-Man no ha querido perderse la cita y desde Insomniac Games nos ofrecen dos trajes gratuitos para el videojuego exclusivo de PlayStation 4. Dichos trajes aparecerán en la película y nos permitirán vestir como el Spider-Man de Tom Holland. ¡Os los mostramos a continuación!

¡Más trajes gratuitos para Marvel’s Spider-Man!

El videojuego Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games sigue ampliando el armario de Peter Parker con nuevos trajes. Hace no mucho nos regalaron el traje del Spider-Man de Tobey Maguire (2002) y más tarde dos trajes relacionados con Los 4 Fantásticos: Bombastic Bag Man SuitFuture Foundation Suit. Ahora que Spider-Man: Lejos de Casa está a punto de estrenarse, Insomniac Games nos regala dos nuevos trajes, que aparecerán en la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que ya disponemos de dos trajes del Spider-Man de Tom Holland, ambos creados por Tony Stark: El clásico y la armadura, ambos podemos verlos en películas como Spider-Man: Homecoming, Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame. Ambos trajes nuevos ya los hemos visto en los tráilers de la película y son más oscuros de lo habitual. Es posible que sea para reflejar el estado de ánimo actual de Peter Parker. Los que estéis al día con el MCU ya sabréis por qué.

Aprovechamos la Spider-noticia para recordaros que la semana pasada se anunció la secuela y varios spin-offs de Spider-Man: Un nuevo Universo.

Los dos nuevos trajes de Marvel’s Spider-Man están disponibles a través de una actualización que debería descargarse automáticamente si tenéis el juego instalado. ¿Qué os parecen los nuevos trajes?, ¿Los probaréis?, ¿Que otros os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...