PowerCore 20100 y PowerCore 13400, las baterías portátiles con licencia oficial de Nintendo Switch

Muchos de vosotros estaréis disfrutando de vuestras flamantes Nintendo Switch durante estos días veraniegos, y seguro que el modo portátil de la consola os va de perlas para viajar a la playa o entreteneros en el sofá sin necesidad de la televisión. Pero la consola tiene una autonomía con su batería, necesitando cargarse con la plataforma / cargador. ¿No sería genial disponer de una batería portátil para poder aumentar el tiempo de ocio en su modo portátil? Pues parece que ya han aparecido.

Las nuevas baterías portátiles de Nintendo Switch ofrecen una autonomía de 13-15 horas

Anker Innovations se asoció con Nintendo para crear baterías portátiles para la consola híbrida de moda, Nintendo Switch. Ahora la marca ha lanzado sus modelos PowerCore 20100 y PowerCore 13400, con licencia oficial para la consola y que pueden alargar la autonomía de la batería hasta 15 horas.

Baterias Portatiles Nintendo Switch

Dejar claro, de nuevo, que estas baterías son compatibles por completo con Nintendo Switch, presentan licencia oficial, por lo que no deberéis preocuparos por problemas de voltaje o daños a la consola.

Estas powerbank se pueden conseguir por 70-90 dólares. El modelo PowerCore 20100 tiene un precio de 89.90 dólares y el modelo PowerCore 13400 puede conseguirse por algo menos, 69.99 euros. Estas baterías proporcionan entre 13 y 15 horas de autonomía a la consola, y presentan entrada USC-C y USB tradicional, pudiendo utilizarlas también para la carga de nuestro teléfono móvil. Por ahora se desconoce si llegarán a Europa, pero sería probable.

Baterias Portatiles Nintendo Switch

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado más de una vez en un complemento como este para vuestra Nintendo Switch, ya que sus 3 horas de autonomía aproximadamente pueden dejarte sin juego a mitad de partida o viaje.

¿Creéis que llegarán a Europa? ¿Como las veis de precio? ¿Consideráis que son algo necesario o que, por el contrario, basta con las opciones de carga “por defecto”? Dejadnos vuestros comentarios al respecto en la parte de abajo de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...