Lego y Fortnite: Battle Royale se unen en un pintoresco crossover hecho por un fan

Fortnite: Battle Royale es como el Ketchup: Una vez que lo pruebas y te gusta, quieres echárselo a todo. Lego, un clásico de la cultura pop, y Fortnite, uno de los principales bombazos actuales, han decidido unirse por voluntad de un fan. Tras su unión con Funko, ver a Fortnite junto a Lego no nos sorprende.

Lego & Fortnite: Battle Royale

El creador y fan del crossover ha decidido subir un vídeo en el que muestra el cruce entre Lego y Fortnite. Podemos ver a los personajes de LEGO saltar del Battle Bus en una recreación de Tilted Towers de Epic Games. Al igual que Fortnite, los jugadores deben recoger recursos, construir y pelear hasta que solo quedara uno de pie.

Usando la zona de pruebas del título LEGO Worlds, se creó el escenario de Pisos Picados. Para quienes no estén al día, LEGO Worlds permite construir prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar… aunque sólo usando piezas de Lego.

El crossover LEGO-Fortnite de Bearly Regal es una de las mejores creaciones de LEGO Worlds. Este proyecto, junto con el crossover de LEGO Dark Souls, es de lo mejor que hemos podido ver creado en el título de Lego. ¿Qué nuevas creaciones motivarán estas?

LEGOWorlds ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece esta creación?, ¿Os gustaría probarla?, ¿Se os ocurre alguna otra? Contadnos en comentarios.

Lego y Fortnite: Battle Royale se unen en un pintoresco crossover hecho por un fan
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...