Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Attack on Titan es una de las sereis de anime y manga más populares de la actualidad, es por ello que Warner Bros ha decidido producir una adaptación de la serie en acción real. El director elegido para esta titánica tarea no es otro que Andy Muschietti, conocido popularmente por la gran adaptación de IT, la obra por antonomasia de Stephen King.

Esta adaptación de Attack on Titan no es la primera vez que se lleva a cabo, en el año 2015 se lanzaron en Japón dos películas en acción real,  dirigidas por Shinji Higuchi. Las críticas de estas dos adaptaciones no fueron demasiado favorables, por lo tanto aún queda un hueco para una buena película. Por otro lado, también tiene sus propios videojuegos.

Será producida por David Heyman, Masi Oka y Barbara Muchietti. De momento no se conocen más detalles sobre esta nueva adaptación, pero si se encuentra en manos de Andy Muschietti; los fans pueden estar tranquilos, ya que estamos ante uno de los mejores directores del género de los últimos años.

Para quién no conozca Attack on Titan, se trata de un manga que fue creado por Hajime Isayama. La serie se ha recopilado en 23 de volúmenes. Está ambientada en un mundo en el que los últimos supervivientes de la humanidad viven protegidos tras un muro. Deberán escapar de los Titanes, una raza de gigantes monstruosos que comen humanos.

¿Qué os parece el director? ¿Saldrá una buena adaptación?

Andy Muschietti dirigirá una película de acción real de Attack on Titan
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.