Attack on Titan 2 recibe un nuevo modo Battle Royale llamado ‘Expulsion’

Continúa la oleada de nuevo soporte y contenido para el último título desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei TecmoAttack on Titan 2. Junto al reciente tráiler de la tercera temporada del anime que se estrenará el próximo 22 de julio, los desarrolladores han querido aprovechar la oportunidad para dar a sus jugadores un nuevo modo de juego gratuito para todos aquellos que ya hayan comprado el juego base, y se trata ni más ni menos que de un modo Battle Royale.

‘Expulsion’, nuevo modo Battle Royale para Attack on Titan 2

Ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que posean el juego base, un nuevo modo Battle Royale que recibe el nombre de ‘Expulsion’. En él, hasta seis jugadores se enfrentarán en una batalla para saber quién es el que consigue eliminar a más titanes en un límite de tiempo determinado. El que consiga más puntos al final de la ronda (cuántos más titanes mates mejor) ganará la partida.

Para acceder a este nuevo modo bastará con que vayas a la pestaña “Otro modo” y selecciones la casilla blanca que está en el lado derecho. Una vez ahí solo tendrás que seleccionar el modo ‘Expulsion’ entre los otros que hay disponibles y ya podrás jugar (siempre y cuando tengas actualizado el juego).

Aquí os dejamos el tráiler del nuevo modo Battle Royale ‘Expulsion’ para que le echéis un vistazo.

Como veis, este Battle Royale es bastante diferente a los que estamos acostumbrados últimamente, al contar con un número bastante reducido de personas. Podrás aliarte con otros jugadores para derrotar a un titán (al margen de que os encontréis compitiendo todos contra todos), podrás seleccionar y realizar hasta un total de 10 habilidades diferentes, etc.

El nuevo modo ‘Expulsion’ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin duda se trata un gran modo de juego especialmente para reunir a un grupo de amigos y competir por ver quién consigue hacer más puntos y eliminar a más titanes.

¿Qué te parece este nuevo modo Battle Royale? ¿Le sigues dando caña a Attack on Titan 2?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...