El rompedor Battle Princess Madelyn cuenta con un nuevo teaser

Hace unos meses os hablábamos de Battle Princess Madelyn, el juego desarrollado, en parte, por Maddi, la hija de seis años del creador Christopher Obritsch. El proyecto, que había conseguido financiarse en tan solo tres días, cuenta con una estructura 2D muy similar al ‘Makaimura‘ original (Ghosts ‘n Goblins).

Ya en marzo pudimos ver en KickStarter un pre-alpha de este proyecto, el cual llevaba en realidad desde 2015 en desarrollo.

Ahora sus creadores, Causal Bit Games, nos han traído un nuevo teaser que podéis ver a continuación:

El tráiler nos ha gustado bastante, la verdad: el toque retro mezclado con las escenas de cine mudo hacen que sea bastante entrañable y cañero a la vez.

Este Battle Princess Madelyn contará con un modo historia además de sus diez niveles Arcade al más pure estilo “old school”. Además, en principio, se espera que el juego esté listo para principios del año que viene.

Aunque de momento no contamos con mucha más información, sí se ha confirmado que el juego estará disponible para PS4, Xbox One, Steam, Nintendo Switch y Wii U (sí, no es un error). La verdad es que esperamos con muchas ganas tener pronto más noticias sobre este rompedor juego que abre las puertas a la integración de la mujer como heroína en el mundo del videojuego.

Comentarios
  1. Avatar
    escu

    Está inspirado en Ghost & Goblins de 1985

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...