Anunciadas las plataformas de A.O.T. 2

¡Por fin es oficial. A.O.T. 2 estará disponible para Play Station 4, Steam, Xbox One y Nintendo Switch!

Después de un tiempo dubitativos sobre si la nueva entrega de Attack on Titan estará o no disponible para la plataforma de Nintendo, parece ser que Koei TECMO han decidido que sí. Además, la empresa también ha anunciado que el nuevo título también incluirá un renovado Equipo de Maniobras Tridimensional.

A.O.T 2 pondrá a prueba a los jugadores, que deberán salvar a la humanidad de esta temible amenaza. El juego, basado en la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin ofrecerá una gran libertad de movimientos y precisión para que, como soldado de la Legión de Reconocimiento, seas capaz de derrotar a todos los titanes. Para ello, podrás elegir entre una gran variedad de personajes de la serie. Sin embargo, no todo se centra en la batalla, y como soldado deberás establecer relaciones con tus compañeros de escuadrón.

De momento, no contamos con más información, pero esperamos ansiosos a saber más acerca del videojuego en el que junto con Eren, Mikasa y Armin deberás restaurar la paz dentro y fuera de los muros.

A.O.T. 2

Anunciadas las plataformas de A.O.T. 2
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...