Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

El género de terror está viviendo su época dorada, y no es para menos. Se trata de unos de los géneros más rentables en el cine, ya que la mayoría de producciones no tienen un presupuesto muy elevado y suelen tener bastante beneficio en épocas clave como Halloween.

Con la llegada de Halloween, el género de terror se dispara, nosotros queremos ir un poco más allá y os ofrecemos una lista de películas que están por llegar y que, a priori, lucen bastante bien. Vamos allá.

Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

Megan Reed trabaja en el turno de noche de una morgue. Un día recibirá un cadáver de una joven a la que fue practicado una exorcismo. Megan comenzará a tener visiones demoníacas y comenzará a ver que el cadáver todavía se encuentra poseído. Se estrena el 30 de noviembre de 2018.

Abruptio 

Lo más curioso de Abruptio es que los personajes son marionetas a escala real, su trama gira alrededor de un tipo sin suerte que se despierta con un aparato explosivo en el cuello, tendrá que cometer unos crímenes atroces para poder seguir vivo. Estreno en 2019 (Fecha por determinar).

abruptio

Overlord

Overlord es una película en el contexto de la II Guerra Mundial, pero con zombies. Una misión militar se topará con una aldea ocupada por estas criaturas. Entretenimiento en estado puro y una de las películas más vitoreadas en el Festival de Sitges. Se estrena el 9 de noviembre. 

Ghostland

Dirigida por el aclamado Pascal Laugier (Martyrs), nos pone en la piel de una madre y dos hijas que se enfrentan a unos asesinos que se han colado en su casa. Una película con asombrosos giros de guion que te mantendrán pegado a la pantalla. Se estrena el 30 de noviembre de 2018. 

Muere, Monstruo, Muere

A partir de la muerte de una mujer se inicia una trama violenta en un pueblo de los Andes. Un policía intentará resolver el misterio. El amante de la mujer es el principal sospechoso, pero culpa a un monstruo que se le aparece de forma repentina e inexplicable. No hay fecha de estreno inicial para España. 

Under the Silver Lake 

David Robert Mitchell, el director que nos trajo esa maravilla del terror moderno que fue ‘It Follows’, vuelve a la carga con esta curiosa película en la que un joven pasa una gran noche con su vecina, pero cuando vuelve a verla, ella ha desaparecido sin dejar rastro. Un thriller que nos habla de la paranoia. No hay fecha de estreno inicial para España. 

The House That Jack Built

Lars Von Trier vuelve con su mente más retorcida, si es que alguna vez se fue, y nos trae la historia de Jack, un asesino en serie que piensa que sus asesinatos son una obra de arte pura. Allá por donde ha pasado, ha provocado críticas de todo tipo. Prepara tu estómago porque no te dejará indiferente. Se estrena el 15 de febrero de 2019.

Upgrade

El protagonista de Upgrade pierde a su mujer en un asalto, él queda paralítico. Se someterá a un tratamiento experimental para recobrar la movilidad. Esto le dará unas nuevas habilidades que no conocía y las utilizará para vengar el asesinato de su esposa. No hay fecha de estreno inicial para España. 

Mandy 

Nicolas Cage está dejando atrás su faceta de meme y nos trae una sus mejores interpretaciones hasta la fecha. Mandy, se cruza con el lider de una secta. El lider convoca a una banda de motoristas del infierno que la raptan. Nicolas Cage tendrá que vengarse y estará dispuesto a matar a cualquiera que se ponga por delante. Se estrena el 3 de noviembre. 

Aterrados

Unos investigadores de fenómenos paranormales estudian una serie de sucesos dentro de un mismo barrio. Un mundo de terroríficas criaturas se darán lugar en esta cinta que ha encandilado a la crítica y que promete una buena dosis de sustos. No hay fecha de estreno inicial para España.

¿Cuáles habéis apuntado a vuestra lista?

Las nuevas películas de terror a las que no debes perderle la pista
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.