Koei Tecmo anuncia la esperada fecha de salida en Europa para A.O.T. 2

¡Por fin tenemos fecha de salida para A.O.T. 2!

Después de meses llenos de ruido y rumores en torno al nuevo título sobre el Ataque a los Titanes, Koei Tecmo Europe ha confirmado que estará disponible el 20 de marzo de 2018. Además, como veníamos anunciando desde hace un par de meses, el juego estará disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y (como algunos esperábamos con ansias) Nintendo Switch.

Pero éstas no son las únicas noticias: para celebrar la fecha de lanzamiento, Koei Tecmo también ha compartido un nuevo teaser de acción (que encontraréis al final de este post) en el que adelantan parte del modo historia con el que contará el juego.

Además, según la desarrolladora, los jugadores podrán customizar y crear sus propios Exploradores, característica con la que no contaba el primer juego de la saga. Pero no es la única novedad de esta segunda entrega: ahora los movimientos de titán han sido mejorados, así como los de los Exploradores. Ahora las acciones que podrán llevar a cabo abarcarán desde el acondicionamiento de los ganchos, podrán saltar y evadir y hasta llevar a cabo ataque furtivos.

Y todavía hay más, ya que ahora conocemos nuevos detalles sobre más personajes jugables en A. O. T. 2: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el que se anunciará próximamente el Titán Misterioso.

Sin más dilación, aquí os dejamos el tráiler recién estrenado para que podáis ver las nuevas dinámicas de A.O.T. 2:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...