Assassin’s Creed tendrá su propia experiencia de Realidad Virtual en Canadá

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La compañía Ubisoft se ha asociado con la empresa de entretenimiento interactiva Triotech para crear una experiencia de realidad virtual basada en la franquicia de Assassin’s Creed.

¿Quieres disfrutar de Assassin’s Creed en Realidad Virtual? de momento tendrás que ir a Canadá para ello, ya que la experiencia se instalará en el Centro Ubisoft en Pointe-Claire. Los visitantes del centro utilizará las gafas de Realidad Virtual para sumergirse en el mundo de Assassin’s Creed. En una configuración que utiliza los amplios escenarios por los que Ubisoft es famoso, mientras que ocupa una pequeña superficie de 10 metros. Te meterás en la piel del personaje que se pone a su vez en otra piel de otra época histórica, será algo muy interesante sin duda.

Ernest Yale es el fundador, presidente y CEO de Triotech y según él «hemos observado de cerca la evolución de la tecnología de RV en los últimos años y creemos que con esta solución tenemos una fuerte oferta en el mercado cuando consideramos tanto el contenido como la tecnología, pero lo más importante, la experiencia del huésped».

La asociación forma parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a videojuegos como Rabbids y Assassin’s Creed, lo que permitirá crear experiencias inmersivas para llegar a nuevas audiencias.

Si quieres saber más sobre el último título de Assassin’s Creed, recuerda que tenemos una review que puedes visitar aquí. 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...