Assassin’s Creed III aparece listado para Nintendo Switch

El mes pasado os informábamos de la filtración de una recopilación de Assassin’s Creed para Nintendo Switch. Hoy, una tienda checa podría haber filtrado otro título recopilatorio de la popular saga de asesinos de Ubisoft para Nintendo Switch, y estaría disponible antes de lo esperado.

Assassin’s Creed III: Liberation Collection aparece listado en Nintendo Switch para el 15 de febrero

Una tienda checa ha incluido Assassin’s Creed III: Liberation Collection en su catálogo de videojuegos. Esta colección aparentemente viene tanto con Assassin’s Creed III como Assassin’s Creed III: Liberation. Por el momento la página de venta del videojuego sigue activa en el momento de escribir esta noticia, y además cuenta con carátula.

assassins-creed-iii-nintendo-switch

Como sabréis, Ubisoft anunció que las remasterizaciones de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation se estrenarían en marzo para Playstation 4, Xbox One y PC, como parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey o como compra individual.

Según esta filtración, el título llegaría también a Nintendo Switch el día 15 de febrero. Ambos juegos incluyen texturas en alta definición, una resolución de hasta 4K y HDR para Playstation 4 Pro, Xbox One X y PC, mejoras en la iluminación y nuevos modelos de personaje adicionales entre otras novedades.

Resulta un tanto extraño que el lanzamiento se produzca en una fecha tan próxima. Aunque no es del todo probable, algunos usuarios especulan en los foros con la llegada de un nuevo Nintendo Direct para esta semana, anunciando así el videojuego de forma oficial. Sin embargo, según la misma página, la remasterización se estrenaría en Playstation 4 y Xbox One el mismo día 15 de febrero, cuando se espera que llegue a estas plataformas en marzo, por lo que podría tratarse de un error o un falso rumor.

Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Ubisoft para salir de dudas.

¿Veis probable que llegue la remasterización a Nintendo Switch? ¿Os gustaría? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Assassin’s Creed III aparece listado para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...