Studio Wildcard confirma que ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch

¡Studio Wildcard ha confirmado que ARK: Survival Evolved se lanzará para la consola Nintendo Switch! ¿Cuándo? Os contamos a continuación.

¡Sobrevive donde quieras!

La desarrolladora Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved se lanzará para la consola Nintendo Switch el 30 de noviembre de 2018.

En ARK: Survival Evolved podemos domesticar dinosaurios, matar enemigos, hacer amigos y crear enormes bases en cualquier lugar del mapa. Todo esto desde cualquier sitio:En el sofá, en la cama, en el autobús o con tus amigos. Creado en colaboración con Abstraction Games, esta versión portátil incluye todo el contenido y características del premiado juego.

¿Qué podremos hacer en ARK?

ARK en Switch incluye más de 100 criaturas prehistóricas y fantasía: T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Náufragos en una isla prehistórica, tendremos que explorar, cazar, crear herramientas, cultivar y construir refugios para sobrevivir. El límite lo marca el ingenio y habilidad del jugador. Además podremos matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas. Optimizaremos nuestra tecnología para subir de nivel y así crear mejores herramientas.

ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre de 2018 con una calificación PEGI de +16 y a 54.99 euros.

¿Qué os parece la llegada de ARK a Switch?, ¿Os gusta el título?, ¿Lo compraréis? Contadnos en comentarios.

Studio Wildcard confirma que ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...