¿Posible puerta abierta para una secuela en ARK: Survival Evolved?

Por lo que parece, el estudio de Studio Wildcard quiere seguir dotando de contenidos al juego de ARK: Survival Evolved ya que están trabajando en Aberration, lo que es una nueva expansión de contenidos que se espera que salga en 2018. Pero estos autores no sólo están pensando en esta expansión, ya que parece que miran más allá, a un futuro lejano, y llegados a ese punto no han descartado en ningún momento que el juego vaya a contar con una secuela.

Según avancemos, en el transcurso de uno o dos años, en algún momento ARK comenzará a necesitar una continuación. Definitivamente es algo que estará en nuestra cabeza cuando llegue el momento adecuado“, son las palabras que ha dicho con respecto a este tema Jesse Rapczak, el codirector creativo del título.

Esta figura ha insistido en que el equipo de desarrollo no se encuentra actualmente trabajando en esta secuela, pero cree que si el juego consigue lograr el éxito necesario, la secuela será un hecho. Se le ha preguntado por las ideas que podrían estar presentes en la secuela, y no ha querido decir nada al respecto, pero si que ha confirmado que tiene bastantes ideas rondándo por la cabeza.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...