AOC y MMD presentan nuevos monitores gaming en Gamescom 2019

AOC y MMD, marcas socias de Philips, estarán en el evento Gamescom 2019 para presentar una amplia gama de monitores gaming. AOC presentará algunas innovaciones en monitores gaming. Dichas presentaciones tendrán lugar en su stand y durante las diferentes reuniones de prensa que se convocarán. Entre las novedades que se presentarán se encuentran los nuevos modelos gaming de AOC, así como las pantallas premium de alta gama de la línea AGON, dirigida para una selección de jugadores gamers más exigentes.

Monitores AOC en Gamescom 2019

Los últimos monitores Philips, AOC y MMD, se exhibirán durante el evento Gamescom 2019. La marca ofrecerá una gran variedad de formatos y características en sus monitores, que prometen llevar la experiencia de juego durante el evento a un nivel superior. Estos monitores ofrecen una variedad de soluciones para cualquier jugador, y la oportunidad de encontrar todo esto estará en la Gamescom 2019.

El evento será una oportunidad para descubrir las características de imagen y sonido de estos monitores premium de 27″, 32″ y 55″.

El evento Gamescom 2019 tendrá lugar del 20 al 24 de agosto. Os recordamos que Elden Ring será uno de los juegos presentes durante el evento. Os animamos a estar pendientes de nuestras redes y web para conocer todos los detalles presentados a lo largo del evento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...