Review Ratón Gaming Mad Catz R.A.T DWS

Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar el ratón gaming Mad Catz R.A.T DWS DUAL WIRELESS.  Nos encontramos ante un un ratón gaming inalámbrico y modular, con un diseño espectacular y unas posibilidades de configuración alucinantes. Quédate a conocerlo que te contamos más.

Mad Catz R.A.T DWS

Una vez más, Mad Catz nos deja alucinados con su ratón gaming. El R.A.T DWS DUAL WIRELESS es un ratón inalámbrico con conexión de 2.4 Ghz y Bluetooth 5.0. Unos de los puntos más interesantes a destacar es que contaremos con una autonomía de hasta 300 horas y hasta 60 millones de pulsaciones con respuesta rápida de 2 ms.

Mad Catz R.A.T DWS

Exteriormente nos encontramos con un diseño muy top, al menos a nosotros los ratones tipo «Transformer» nos flipan, en el tema diseño Mad Catz nunca decepciona. El R.A.T DWS DUAL WIRELESS cuenta  con 14 botones programables uno de ellos el Switch Dakota un interruptor mecánico de 2 ms de alta respuesta, un 60% más rápido que cualquier otro control mecánico. Además, en su caja podrás encontrar otros extras intercambiables incluidos. Estos accesorios hacen que la jugabilidad con ratón sea extremadamente precisa.

Mad Catz R.A.T DWS

Cuenta con un sensor óptico PixArt PAW3335DB con hasta 16.000 DPIs, una velocidad de 400 IPS y una aceleración de 40G. En un principio no contaremos con ninguna batería ni cable de ningún tipo. Como veis su diseño incluye una cápsula cilíndrica donde se aloja la pila perfectamente integrada en el diseño. El programa que acompaña a este ratón es un software ultracompleto en el que tendremos una inmensa cantidad de opciones de personalización, lo cual es de agradecer, ya que, nos encontramos ante un ratón gaming pro, a la altura de los gamers más exigentes. Los accesorios modulares adicionales hacen que para cada juego sea más fácil asignar y configurar todos sus controles.

Destacamos del Mad Catz R.A.T DWS

En su uso diario encontramos que el R.A.T DWS DUAL WIRELESS tiene una respuesta ultrarápida. Encontramos además, un software de gestión increíble y con el que tendremos una inmensa cantidad de opciones de personalización. Su diseño llamativo y sus acabados son el broche de oro a uno de los ratones gaming más completo que hay actualmente en el mercado.  

En conclusión

No tenemos absolutamente nada negativo que destacar, ya que el R.A.T DWS DUAL WIRELESS es el ratón gaming más completo que hemos visto hasta la fecha. Es muy cómodo, totalmente configurable y con un acabado y diseño profesional.

Si queréis obtener más información sobre el teclado gaming R.A.T DWS DUAL WIRELES podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Mad Catz por darnos la oportunidad de probar este estupendo ratón gaming.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...