Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

¿Qué es necesario para tener un set gamer a la altura? A parte de la consola o el PC de turno, un buen monitor es una pieza fundamental. Muchos de ellos no son adecuados para muchos de los videojuegos actuales, ya que no suelen estar diseñados con el propósito de jugar. Por ello Philips presenta el monitor Philips Momentum, su nueva apuesta para el mercado gaming, pensada sobretodo para jugar con videoconsolas.

Así es el Philips Momentum 436M6VBPAB de 43″, el primer monitor de la línea Philips Momentum

Con un diseño y tecnología de vanguardia, el monitor de Philips elimina los defectos de un televisor para ofrecer un rendimiento de imagen de primera clase y la capacidad para igualar los cambios de frecuencia de los juegos. Así, los jugadores no tendrán problemas ni limitaciones para sumergirse en la experiencia de los juegos favoritos.

La calidad de imagen que proporciona el nuevo monitor de Philips es 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), la cual ofrece una enorme precisión. Cuenta con tecnología Ultra Wide-Color, lo que proporciona verdes más naturales, rojos más intensos y azules más profundos, los cuales están aún más mejorados gracias a la tecnología Quantum Dot.

Esta tecnología de semiconductores suele reservarse para las gamas más altas de televisores. Además, según Philips, este nuevo monitor es la primera pantalla del mundo en alcanzar el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000, lo que proporciona imágenes más realistas y vibrantes con brillo y profundidad superiores.

Monitor Juegos Philips Momentum

El nuevo Momentum 436M6VBRAB cuenta con una tecnología que le permite ofrecer grandes imágenes

Se trata de un monitor para videojuegos equipado con muchas características para ofrecer una calidad superior a los usuarios. Cuenta con Adaptive Sync, una tecnología de sincronización de tarjetas de vídeo que hace coincidir la frecuencia de fotogramas de las imágenes renderizadas con la frecuencia de actualización de la pantalla. Así se elimina el desgarro por fotogramas que no coinciden mientras que el bajo retardo de entrada proporciona una retroalimentación visual más rápida.

Monitor Juegos Philips Momentum

Parece ser que Philips ha creado un monitor que también es práctico y fácil de usar. Incluye soporte USB-C, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort y entradas de señal de vídeo HDMI 2.0 para mejorar la conectividad. Viene con un mando a distancia Philips EasyLink, el cual permite al usuario controlar varios dispositivos conectados al monitor con una facilidad pasmosa.

 ¿Qué os ha parecido este nuevo monitor de Philips?

Philips estrena su línea de monitores gaming “Momentum”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.