Review Ratón Gaming Mad Catz R.A.T 8+

Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar el ratón gaming Mad Catz R.A.T 8+.  Nos encontramos ante un un ratón gaming por cable de gama alta, con un diseño top una gran posibilidad de personalización. Quédate a conocerlo que te contamos más.

Mad Catz R.A.T 8+

Una vez más, Mad Catz destaca con otro de sus ratones gaming. Lo primero que vamos a destacar es que el R.A.T 8+ tiene una calidad de construcción increíble. Su calidad en los materiales y acabados impecables son un auténtico lujo. Además cuenta con ese diseño único tipo «Transformer» que tantísimo nos mola en Puregaming, otro punto en el que sin duda la marca gana por goleada.

Mad Catz R.A.T 8+ Mad Catz R.A.T 8+

Con Conmutadores OMRON Mad Catz nos garantiza con este periférico la friolera de 50 millones de clics y un sensor Pixart PMW3389 con 16,000 DPIs. Aun siendo un ratón con cable nos ha alucinado su construcción, la calidad de los acabados y los materiales y los detalles RGB. A través de su software tenemos la gran posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Contamos además con múltiples accesorios extra fabricados en metal y plástico de calidad top, que harán que este apartado de personalización sea aun más interesante.

 

 

El RAT 8+ es un ratón completamente ergonómico y adaptado a cualquier tipo de mano. Sometido a duras pruebas y con el valor añadido de poder variar la distancia del reposamuñecas; lo convierten en el perfecto compañero de un gamer exigente. Su software de configuración es sencillo y super intuitivo y con una estética retro super chula, así que, no te costará nada preparar la configuración perfecta para ti.

Destacamos del Mad Catz R.A.T DWS

Una vez más nos encontramos ante un ratón gaming muy ergonómico, con un diseño alucinante y bien construido. El software de gestión es muy completo e intuitivo y con el que tendremos la posibilidad de personalizarlo al máximo. En cuanto a periféricos gaming, creemos que Mad Catz cuenta con los ratones gaming más completos que hay actualmente en el mercado.

En conclusión

El R.A.T. 8+ es una excelente opción si buscas buena respuesta, comodidad, calidad, personalización y una jugabilidad top. Lo malo es que puede ser  que  muchos el diseño no les llame la atención.

Si queréis obtener más información sobre el R.A.T. 8+ podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Mad Catz por darnos la oportunidad de probar este estupendo ratón gaming.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...