Elden Ring no estará presente durante la Gamescom 2019

La presencia de Elden Ring durante el E3 2019 marcó a muchos jugadores. Ahora estos fans desean ver más contenido del videojuego, y esta oportunidad podría haber llegado durante la Gamescom 2019. Sin embargo, ahora sabemos que el videojuego de FromSoftware (Dark Souls y Bloodborne) y George R.R. Martin no estará presente durante la Gamescom, aunque esto no descarta que sepamos nueva información próximamente.

Ausencia de Elden Ring en Gamescom 2019

Bandai Namco presentó un pequeño adelanto cinemático de Elden Ring durante el E3 2019. Esta presentación fue suficiente para emocionar a los fans, pero no para satisfacerlos. Por desgracia tendremos que esperar un tiempo antes de ver nuevas imágenes del juego de FromSoftware. La ausencia de Elden Ring durante la Gamescom 2019 crea una gran incertidumbre en los fans. ¿Cuándo volveremos a ver a este título?

No todo está perdido. Por un lado, se encuentra en una fase muy temporada de desarrollo y es posible que no haya mucho que anunciar. Por otro, la ausencia durante la Gamescom abre la puerta a un anuncio en cualquier momento.

Elden Ring se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay fecha de lanzamiento confirmada. La Gamescom 2019 se celebrará en Alemania (Colonia) entre los días 20 y 24 de agosto. Pese a su ausencia, se esperan otros anuncios destacados durante la Gamescom 2019. Os recomendamos estar pendientes a nuestra web y redes sociales para estar al día de todas las novedades.

¿Qué os parece la ausencia del juego?, ¿Os gustaría ver nueva información próximamente? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...