Así es el tema gratuito que ofrecerá PlayStation 4 para celebrar el Orgullo LGTBI

Como muchos habréis podido ver recientemente, muchas marcas conocidas a nivel mundial han reemplazado su logo habitual, en las redes sociales, por una nueva versión del mismo con las líneas de la bandera del arcoiris (nos incluímos). Sony también ha querido participar, y para ello ha creado un tema especial para decorar el interior de PlayStation 4.

El mes Internacional del Orgullo LGTBI, se celebra desde el último miércoles de junio hasta el 8 de julio, una fecha en la que se conmemora la historia de la comunidad LGTBI, y sobretodo una fecha muy especial para instaurar tolerancia e igualdad hacia dicha comunidad. Y en honor a este día tan particular, Sony ha lanzado un tema especial para la consola PlayStation 4 llamado “For All the Players” (Traducido al español: “Para Todos los Jugadores”)

El granito de arena de PlayStation 4 hacia el colectivo LGTBI este 2018

tema playstation 4 lgtbi

Después de descargarlo, puedes establecerlo como fondo de pantalla de tu PlayStation 4 yendo a la ventana de Ajustes > Temas y buscando ahí directamente el tema señalado “For All the Players”. Pulsando el botón X dos veces, lo aplicarás instantáneamente y sin ningún tipo de complicación.

tema playstation 4 lgtbi

El tema se ajusta completamente a dicha situación representativa, coloreando y decorando así todo el fondo del menú Home de nuestra PlayStation con todas las tonalidades típicas del arcoiris, dando un toque más colorido incluso a los iconos preinstalados de la consola. Sin embargo, otro elementos como pueden ser los sonidos, permanecerán iguales que en el tema predeterminado de PlayStation 4.

tema playstation 4 lgtbi

Esta no es la primera vez que vemos a Sony lanzando algún tema para su plataforma PlayStation 4 en apoyo a alguna temática progresista. Para el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, PlayStation Europa lanzó otro tema gratuito, pero esa vez sólo estuvo disponible en el Reino Unido.

¿Qué os parece esta nueva aportación de Sony y su nuevo tema para PlayStation 4?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...