Os dejamos las nuevas imágenes del mapa desértico de PUBG

En lo que llevamos de año, PUBG ha tenido únicamente un mapa. Por lo tanto, no es de extrañar que los fans de la franquicia esperen, con ansias de nuevas localizaciones para el juego.

Desde hace algún tiempo ya sabíamos que “pronto” podríamos disfrutar de un mapa desértico. Y no solo esto, sino que parece ser que el desarrollador, Bluehole, está trabajando en algún que otro mapa más. Sin embargo, lejos de tener una fecha definitiva, el mapa desértico ni siquiera está acabado. Y tres cuartos de lo mismo respecto al resto de mapas. Según ha explicado Bluehole, esto se debe a su gran complejidad y tamaño, cuestiones que complican el desarrollo de este tipo de escenarios.

Pero no todo son malas noticias, ya que Nvidia ha lanzado nuevas imágenes delo que será el aspecto de esta nueva localización.

A continuación os dejamos las imágenes de PUBG:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podéis apreciar, en comparación con lo que hemos visto hasta ahora, el mapa tendrá un aspecto desolado, amplio y bastante despejado.

La verdad es que es bastante prometedor lo que hemos podido ver hasta el momento y, sin duda, esperamos con ganas poder disfrutar pronto de este escenario, así como de otros nuevos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...