MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

¡Que los fans de Sonic se abrochen los cinturones y se preparen para una carrera de muchos octanos! Esta semana, SEGA se ha dirigido a la Feria Electrónica del Entretenimiento 2018 (E3) para mostrar contenidos nunca antes vistos de Team Sonic Racing, la nueva experiencia de juegos de carreras desarrollada por Sumo Digital.

SEGA ha desvelado un nuevo tráiler en el día de hoy que nos ofrece un primer vistazo de las pistas de carreras, los coches y los personajes favoritos de la saga que aparecerán en Team Sonic Racing. Os dejamos dicho tráiler a continuación:

Sonic vuelve a las carreras junto a sus míticos compañeros de SEGA para traernos más acción que nunca

El nuevo trailer mostrado en el E3 trae música rock energética de Crush 40, un grupo mayormente conocido por sus canciones en Sonic the Hedgehog; aquí nos enseñan al elenco de personajes característicos del universo de Sonic, como son el propio Sonic, Shadow, Knuckles o Tails, entre otros muchos, corriendo por diferentes escenarios, tales como un camino en la jungla o lo que parece ser una ciudad futurista inspirada en Londres.

El juego promete otros personajes y escenarios nostálgicos en el Universo de Sonic en conjunto con veloces y competitivas carreras. Podremos jugar tanto individualmente como en equipos de hasta 12 personas online en una variedad de un jugador o multijugador posibles, incluyendo modos como el Grand Prix, Viaje en el Tiempo y Aventura en Equipo.

Los compañeros de equipo también podrán cooperar juntos para aprovechar diferentes mecánicas, tales como la Transferencia de Objetos, Slingshot o Skim Boost. Y, seguramente lo más importante, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar los vehículos para acomodarse al estilo de carreras que más guste.

Finalmente, el juego presentará una pantalla partida para cuatro jugadores y power-ups basados en Wisps, unos curiosos aliens que fueron introducidos en el videojuego Sonic Colors.

Team Sonic Racing se lanzará este invierno tanto digital como físicamente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y digitalmente también para Windows PC (desde la plataforma Steam). Puedes reservar ya tu copia física.

¿Os gusta esta nueva entrega de Sonic Racing? ¿Tenéis ganas de probarlo y jugar ya?

Anunciado nuevo juego de Team Sonic Racing
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here