Anunciado Sonic Mania Plus para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Sonic Mania, el título que saliera allá por el 15 de agosto del año pasado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá una edición física. Esta saldrá únicamente para las consolas anteriormente dichas y tendrá el nombre de Sonic Mania Plus.

Sonic Mania Plus saldrá en verano para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Esta edición física del título del erizo azul de SEGA será una edición física “en condiciones” del juego. Y decimos “en condiciones” porque solo existía la edición coleccionista y esta contaba con el juego en formato digital. Con Sonic Mania Plus tendremos una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas y una carátula reversible que imitará los juegos de Mega Drive. Todo esto estará disponible por un precio de 29,99 euros.

El juego también contará con dos personajes adicionales, Ray la ardilla voladoraMighty el armadillo, y el nuevo modo competitivo para 4 jugadores llamado “Encored Mode”. Esto ha sido anunciado en primera estancia por el twitter oficial de Sonic.

Esto no es lo único que se ha anunciado hoy por parte de SEGA, y es que estos últimos contarán con una colaboración con PUMA, creando unas flamantes zapatillas.

Sonic Mania es un juego en 2D desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, todo ello supervisado por Sonic Team. Se desarrolla tras los eventos ocurridos en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Sonic y Tails reciben el aviso de una energía extraña que proviene de Angel Island, y se ponen en camino. Pero no son los únicos interesados en esta, y es que el Doctor Eggman y sus robots también van detrás de ella. El juego se desarrolla en forma de plataformas 2D al estilo de los primeros juegos de Mega Drive a través de 12 intensos niveles.

¿Os haréis con esta edición de Sonic Mania? ¿O ya tenéis su antecesora?

Anunciado Sonic Mania Plus para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...