Sumo Digital compra Newcastle CCP Games poco después de salir a bolsa

El 20 de diciembre Sumo Digital salió a bolsa. Pero ni mucho menos fue una mala noticia para el estudio británico. Su precio de salida fue de 145 millones de libras para el total de la compañía. Esta salida a bolsa fue totalmente positiva ya que el estudio se quedó con el 43% de las acciones. Sumo Digital consiguió la aportación de más de 40 millones de libras con la venta de las participaciones. 

Compran CCP Newcastle

CCP Games es conocido por el desarrollo de EVE Valkyrie. No se ha revelado la cantidad de la transacción pero sí que mantendrá su funcionamiento con su personal habitual. Los 34 miembros que formaban el equipo formarán parte del refundado Sumo Digital Newcastle que estará encabezado por Owen O’Brien, exjefe de CCP Newcastle.

Con esta compra, sigue su expansión y ya cuenta con 3 equipos de trabajo en Reino Unido: Sheffield, Nothingam y Newcastle, además de Pune en la India.

Sumo Digital es conocida por títulos como Crackdown 3, Forza Horizon 3, LittleBigPlanet 3, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Dead Space Ignition y otros muchos.

Sumo Digital compra Newcastle CCP Games poco después de salir a bolsa
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...