John Wick 3 derrota a Vengadores: Endgame y consigue el primer puesto en taquilla

Han pasado cuatro semanas desde que Vengadores: Endgame batiese todos los récord de taquilla.  Tras superar a Avatar como película más taquillera en Norteamérica, tan solo por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza, ha llegado la hora de colgar los trajes y rendirse ante el imparable y frenético John Wick.

John Wick ha logrado lo que Thanos no pudo

Tras el éxito de las dos primeras entregas, tanto de taquilla como de crítica, John Wick regresa a la acción. En esta tercera entrega, John es expulsado de la organización y será el objetivo de un gran número de asesinos a sueldo que buscan la recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza.

John Wick: Parabellum se ha estrenado en Estados Unidos y lo ha hecho por todo lo alto, derrotando a Vengadores: Endgame que después de 4 semanas cae al segundo puesto en taquilla. Abre con 57 millones de dólares, el doble de lo que recaudó en su segunda parte. Eso no es todo, la película a nivel mundial ya ha recaudado 150 millones. Un éxito total que aseguran una cuarta parte confirmada en 2021. 

Recordamos que en España se estrena el 31 de mayo de 2019, queda por ver si aquí también consigue el primer puesto en taquilla.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...