Presentación y nuevo tráiler de Team Sonic Racing para todas las plataformas

Hace unos meses os anunciábamos que un nuevo título de conducción de Sonic estaba en camino… Y por lo visto no estábamos para nada equivocados. En el día de ayer se ha anunciado y presentado Team Sonic Racing, el nuevo título de “juegos de carreras” con el que podremos competir con Sonic y sus amigos en nuevos y múltiples escenarios.

Team Sonic Racing presentado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con este nuevo tráiler

Con este nuevo juego desarrollado por Sumo Digital y distribuido por SEGA, volveremos a adentrarnos en el universo de Sonic para vivir nuevas y emocionantes carreras metiéndonos en el papel del propio Sonic, o acompañando a diferentes amigos como Tails, Shadow y hasta 12 personajes más que serán jugables. En total habrá tres tipos de personajes, los de Velocidad, Técnica y Potencia y los de Fuerza.

En Team Sonic Racing, podremos competir tanto en solitario como en el modo multijugador online con hasta 12 contrincantes simultáneos en los diferentes modos de juego y escenarios que habrá disponibles. Así mismo, el límite de personas que podrán jugar desde una misma plataforma en pantalla partida será de 4.

Por el momento están confirmados como modos de juego Grand Prix, Time Trial y Team Adventure, aunque muchos más serán revelados en las próximas semanas. En el modo aventura los jugadores podrán conocer a los personajes y las características básicas del juego a través de una historia.

Además, también habrá disponibles un gran número de skins y elementos personalizables, por lo que podremos modificar nuestro vehículo prácticamente a nuestro antojo. Falta por saber la fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en invierno de este mismo año para todas las plataformas, en lo que promete ser el juego de carreras más completo de Sonic.

¿Qué te ha parecido el tráiler de presentación del nuevo título de carreras de Sonic? ¿Tenías ganas de un juego así? ¿Para que plataforma lo comprarás? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...