El servicio EA Access ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 pueden disfrutar desde hoy mismo de la suscripción mensual/anual de EA Access. Esta suscripción otorga acceso a los próximos videojuegos de EA varios días antes de su lanzamiento, incluyendo todos los títulos de EA SPORTS como el FIFA 20. Además, los jugadores también tendrá acceso ilimitado a todos los anteriores videojuegos de Electronic Arts disponibles en The Vault. ¿Queréis saber a qué juegos tendréis acceso con esta suscripción? Os lo contamos a continuación.

Todas las ventajas de EA Access ya en PlayStation 4

El servicio de EA Access ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4. Este servicio provee a los jugadores de acceso a los futuros videojuegos de EA varios días antes y a un catálogo de videojuegos antiguos disponibles en The Vault: EA SPORTS FIFA 19, EA SPORTS MADDEN NFL 19, A Way Out, Battlefield V, Star Wars Battlefront II, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect: Andromeda y muchos más, que poséis consultar AQUÍ.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden unirse al servicio a través de la PlayStastion Store y adquirir la suscripción mensual por un precio de 3,99 euros o la suscripción anual por 24, 99 euros. Si este económico precio os parecía bueno, al tener la suscripción los jugadores tendrán un 10% de descuento en todos los juegos.

Esta suscripción no incluye PlayStation Plus, al igual que PlayStation Plus no incluye EA Access. Esto significa que tener EA Access no es sinónimo de poder jugar online con nuestros amigos. Si queremos jugar a Battlefield V gracias a EA Access, también tendremos que poseer el servicio PlayStation Plus. En definitiva: Tendremos que pagar los dos servicios por separado.

EA Access para PlayStation 4 ya está disponible para todos los usuarios a 3,99 euros al mes y 14,99 euros al año. ¿Qué os parece la llegada de EA Access a PlayStation 4?, ¿Adquiriréis el servicio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...