Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Feliz día de San Valentín! Para quienes celebran esta festividad, hoy es un día con sabor más dulce de lo normal. Cierto que podemos argumentar que es una fiesta impulsada por el consumismo y las grandes empresas. ¡Sí, lo sabemos! Pese a saber eso, dejémonos llevar por el sabor a caramelo. En los tiempos que corren, no viene mal poner un poco de color a la vida.

Tengas pareja o no, Nintendo se acuerda de todas las personas que aman su trabajo. Por ello, Animal Crossing: Pocket Camp ha preparado un regalo para todos sus usuarios.

¿De qué se trata? No nos gusta fastidiar sorpresas, pero sí que nos gusta traerte buenas noticias. Se trata de una caja de dulces de chocolate. Los jugadores pueden recoger su regalo hasta el 12 de Marzo.

Animal Crossing: Pocket Camp (de la serie Animal Crossing) se lanzó el pasado 25 de octubre de 2017 para Android e iOS. Desarrollado por Nintendo, cuenta con un modo de juego Single-player y multiplayer. Está catalogado como videojuego de simulación de vida. El jugador vive en un pueblo y lleva a cabo distintas actividades. El sistema de juego es abierto y el tiempo se desarrolla a tiempo real.

¿Qué os parece este detalle?, ¿Tenéis alguien especial para compartirlo? Recordad que San Valentín es el día de los enamorados y que existen muchos tipos de amor. No importa si no tienes pareja, celebra el día con tus amigos/as o tu mascota, porque a ellos también puedes y debes amarlos.

Yo voy a celebrar San Valentín pegando unos tiros en la consola con mis amigos, ¿Y vosotros?

Animal Crossing celebra San Valentín con un regalo para sus usuarios
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.