Aegis of Earth: Protonovus Assault disponible 22 de abril

Aegis of Earth: Protonovus Assault tiene previsto llegar a nuestro país en formato físico el día 22 de abril para todas las consolas de Sony. 

El título se presenta como innovador dentro de los juegos de estrategia aportando unos giros frenéticos e inesperados. Además a todo esto hay que sumarle que es una mezcla también entre RPG y Tower Defence. 

En Aegis of Earth nos encontramos en un mundo donde la humanidad no está segura más allá de sus propias ciudades fortificadas. La defensa de estas ciudades se ha producido gracias a la máxima tecnología que las hará seguras de hasta más de 15 enemigos distintos mientras se controla todo desde una torre central. Las habilidades estrategas del jugador son necesarias para poder derribar a nuestros enemigos a la vez que protegemos la ciudad y no dejamos ningún punto sin protección.

La duración en campaña será de unas 15 horas donde tendremos que enfrentarnos a 30 misiones diferentes a la vez que subimos de nivel y conseguimos más y mejores armas y perfeccionamos nuestras habilidades.

Para todo esto podremos ponernos en la piel de hasta 20 personajes diferentes con los que además de hacer todo esto tendremos que construir una ciudad que sea segura, eficaz y eficiente para el mundo tan catastrófico en el que nos encontramos.

Aegis of Earth: Protonovus Assault llegará de la mano de BadLand Games para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita el 22 de abril.

Os dejamos a continuación con el tráiler:

Aegis of Earth: Protonovus Assault disponible 22 de abril
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...