Anunciado No Man’s Sky: Beyond, una actualización con nuevas funciones online

No Man’s Sky recibirá una gran expansión gratuita este verano de 2019 bajo el título de Beyond. Presentará varios cambios, experiencias multijugador y nuevas formas de jugar. ¡Echa un vistazo!

¡Nuevo modo online para No Man’s Sky!

No Man’s Sky: Beyond es la próxima actualización gratuita del popular título espacial de mundo abierto. Se estrenará este verano de 2019, y por ahora sabemos que una de sus novedades será una nueva experiencia multijugador.

Hello Games, el estudio encargado de su desarrollo, tiene previstas tres actualizaciones para No Man’s Sky: Beyond. Tal y como explican sus creadores, para alcanzar un impacto mayor, han decidido combinar las tres como parte de una gran expansión.

La primera de estas actualizaciones de No Man’s Sky: Beyond introduce el sistema No Man’s Sky Online, una experiencia multijugador totalmente nueva en la que podremos interactuar con otros jugadores que estén jugando en línea en ese momento. Sin embargo, a pesar de que muchas de estas características se podrían considerar como elementos de un MMO, sus desarrolladores no quieren clasificar a No Man’s Sky dentro de dicho género.

A pesar de que aún no conocemos muchos detalles sobre esta gran actualización, sus creadores afirman que se trata de la más importante y ambiciosa del título a día de hoy. La gran noticia es que Beyond será una actualización totalmente gratuita para todos los que posean una copia de No Man’s Sky.

No Man’s Sky sigue recibiendo nuevo contenido

Hello Games agradece el apoyo recibido por parte de los jugadores y nos invita a estar atentos a las próximas novedades de No Man’s Sky: Beyond en las próximas semanas.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de su polémico estreno, el título de Hello Games ha recibido actualizaciones que han mejorado su experiencia de juego. La última de ellas, NEXT ha elevado en gran medida el número de jugadores simultáneos. ¿Logrará el mismo éxito la actualización Beyond?

¿Qué novedades crees que nos ofrecerá esta nueva expansión de No Man’s Sky? ¿Crees que logrará alcanzar el éxito de NEXT?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...