The Division 2: Filtrados los posibles detalles de la raid “Operation Dark Hours”

Las Raids siempre son uno de los secretos mejor guardados por los desarrolladores de MMO y uno de los alicientes más jugosos para los jugadores más experimentados. En The Division 2 esto no iba a ser menos, y más ahora que empieza a acercarse el nuevo contenido. Sin embargo, ni el secretismo más férreo puede librar a un videojuego de filtraciones. Los dataminers son usuarios que buscan información y nuevas adiciones, y quienes nos develan los contenidos futuros con más aproximación. Así ha sido en el caso de la raid de 8 jugadores Operation Dark Hours.

Nuevos datos sobre la Operation Dark Hours

Operation Dark Hours promete ser el mayor reto hasta ahora en The Division. Reunirá a 8 agentes para que se enfrenten a un gran reto. En este caso la Operation Dark Hours, que será la primera raid de The Division 2 y la primera en incluir a tantos jugadores en una sola misión. Según los datos filtrados en reddit, podemos conocer la estructura aproximada que tendrá la raid.

Según las filtraciones, el ataque de la raid comenzaría con los 8 jugadores en el Puente de Arlington. Estos tendrán la misión de cruzar el puente sin usar habilidades, imaginamos que debido a que el puente o la base contará con inhibidores. En cualquier caso, las habilidades estarán limitadas, sin embargo contaremos con munición especial (especial, explosiva, incendiaria y eléctrica), que encontraremos en los enemigos caídos y a lo largo del puente.

Una vez lleguemos al final, 1 de los 8 integrantes será designado al azar como el perseguido y será el único que pueda encontrar la ruta de escape. Será importante que se comunique con sus aliados para poder realizar su trabajo. El resto de jugadores tendrán que cubrirlo, pues los enemigos se centrarán en el VIP.

Una vez despejado el puente y encontrada la salida, el equipo de 8 jugadores tendrá que dividirse en dos escuadras de 4 jugadores. Un equipo tendrá que tomar la atalaya o torre de vigilancia, situada al norte. Por otro lado, la otra escuadra tendrá que conseguir el GPS robado. Una vez encontrado el GPS, tendrán que disparar una bengala y el equipo de la atalaya tendrá que cubrir a sus compañeros. Los enemigos de Élite aparecerán y ambos equipos tendrán que escapar y reunirse en la zona de extracción.

La zona de extracción nos llevará al aeropuerto

El equipo tendrá que avanzar mientras son atacados por enemigos, incluído artillería y helicópteros. Una vez lleguen al final, nos encontraremos con un jefe final y un subjefe. Según las filtraciones, el jefe final no hará daño directamente a los jugadores, sin embargo el subjefe final sí que podrá dañar y eliminar a los jugadores. No tenemos más detalles sobre este encuentro.

Además, durante la raid podremos encontrar potenciadores que podrán reabastecernos de munición, recargar las habilidades, mostrar escondites o enfrentar a Hunters contra enemigos de Élite. Este último dato es muy relevante: ¿Saldrán Hunters durante la raid? Y en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Inicialmente en nuestra contra o se unen a nosotros contra un mal mayor? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Si estos detalles son reales, estamos ante una experiencia de raid increíble y grande. Sin duda estaríamos ante una misión dura, larga y que requerirá a los mejores agentes y mucha comunicación. Su fecha de lanzamiento no se ha anunciado, aunque quizás obtengamos pistas con el lanzamiento del Mundo 5 y la Fortaleza Cuenta Tidal  el 5 de Abril.

¿Qué os parece esta información filtrada?, ¿Os gustaría una raid así? Contadnos en comentarios e id preparando el equipo Agentes, nos espera un reto a la altura.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...