El director de Id Software afirma que DOOM Eternal es lo mejor que han hecho

id Software fueron los responsables de crear al demoniaco DOOM en 2016. Esta mezcla entre reboot/remake de DOOM llegó para consolas y PC sin dejar a nadie indiferente. La crítica profesional, los diferentes medios y los usuarios alabaron el videojuego. Sin duda, este nuevo DOOM dejó el listón muy alto en cuanto a shooters se refería. Las ganas de más DOOM han sido evidentes desde entonces y todos pedíamos una secuela a gritos. La respuesta de id Software es DOOM Eternal, lo mejor que ha hecho el estudio hasta ahora según su director.

DOOM Eternal publica un tráiler presentando a un nuevo enemigo: DOOM Hunter

¿Lo mejor de id Software?

No es ningún secreto que DOOM Eternal apunta a ser un shooter en primera persona tan impactante como el título de 2016. De hecho, tal es el convencimiento de Marty Stratton, director de id Software, que ha emitido las siguientes palabras para el medio GameIndustry:

Cuando terminados DOOM (2016), supimos que sorprenderíamos a mucha gente y que querrían más. Podríamos haber hecho más, pero creo que hemos mirado a DOOM Eternal y hemos dicho: “¿Cómo podemos elevar el listón en todos los aspectos?” Estamos empujando cada pieza más allá de lo que creo que alguna vez hemos empujado un juego. Está resultando ser lo mejor que hemos hecho en un videojuego.

La idea del mensaje es clara: DOOM Eternal es un proyecto ambicioso y es lo mejor que han hecho en un videojuego. Estas palabras no vienen vacías, pues ya hemos podido ver numerosos vídeos del juego, tanto de su modo campaña como del multijugador. No hablamos de promesas, sino de unas palabras que ya podemos empezar a contrastar viendo los gameplays mostrados. Por suerte, no queda mucho para saber si será un digno sucesor de DOOM 2016.

DOOM Eternal se lanzará el 22 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os parece a vosotros/as DOOM Eternal?, ¿Creéis que estará a la altura de su predecesor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...