Zowie presenta ZONE en Dreamhack Leipzig

ZOWIE presentará en Dreamhack Leipzig su nueva creación, ZONE. Cada día nos sorprende con algo nuevo y revolucionario para el mundo de los eSports. Hemos visto cómo revolucionan el mundo de los monitores Gaming con XL2540 con sus 240 Hz nativos de Frecuencia, también la gran calidad de sus diferentes modelos de ratón y alfombrillas sin igual. Esta vez es el turno de ZONE. 

 

ZONE de ZOWIE nos ofrece un novedoso sistema, un puesto completamente ergonómico y configurable donde poder exprimir al máximo el potencial que tenemos de jugador de eSports.

Podremos ajustar todos los componentes a través de botones retroiluminados situados en el mismo escritorio sin movernos de nuestro lugar de trabajo y de la forma más sencilla y cómoda. Contaremos además, con varios elementos que añadirán un mayor confort y orden a nuestro lugar a través de un brazo de anclaje del escritorio a nuestro monitor, entradas para puertos USB, tomas de red eléctrica, soporte para bebidas e incluso un pequeño soporte para nuestro Smartphone.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...