Sam Raimi podría ser el elegido para dirigir Doctor Strange 2

Hace unos días os hablábamos de la continuación del Universo Cinematográfico Marvel en forma de series para Disney Plus. La Super Bowl LIV nos dejó un nuevo spot de las series Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y WandaVision. Estas serán las series insignias de la plataforma de streaming de Disney para continuar con la historia de Marvel tras los sucesos de Avengers: Endgame. Precisamente os hablamos de Doctor Strange 2 (secuela) y ahora sabemos quién podría ser su director: Sam Raimi, encargado de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Ya conocemos la sinopsis oficial de WandaVision, la nueva serie de Marvel de Disney Plus

Doctor Strange 2: Cada día más real

El CEO de Marvel aseguró anteriormente que la película tendría toques de terror, aunque no estaría catalogada dentro del género. Estará enfocada a ser una película oscura y que muestre algunos de los horrores que los Avengers no vieron durante sus aventuras hasta Endgame. Poco después, muchos creyeron que sería Scott Derrickson (Doctor Strange, Sinister, Sinister 2...) quien dirigiría el proyecto, pero finalmente abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Teniendo en cuenta el currículum del director, podemos imaginar por qué.

En este contexto de incertidumbre, las negociaciones se han reanudado. Ahora un nuevo nombre empieza a resonar fuerte como posible director para Doctor Strange 2. Se trata de Sam Raimi, un director que no es desconocedor del universo Marvel, pues fue el encargado de dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. De hecho, en una de las escenas de la trilogía se menciona a Doctor Strange. ¿Casualidad? Mejor no transitar ese camino.

Si miramos su trabajo más allá del trepamuros, podría ser el director ideal: The Evil Dead, Posesión Infernal y Arrástrame al Infierno. Es decir: No es desconocedor del cine de terror/horror. Aunque no haya nada confirmado todavía, podríamos estar ante el futuro director de Doctor Strange 2: In the multiverse of madness, película que nos mostraría que Thanos no era el peor mal del universo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...