Ya se conoce el final de Final Fantasy XV (No spoilers)

Final Fantasy XV estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de noviembre pero algunas copias ya han visto la luz, y los spoilers no han tardado en aparecer. Don’t worry, nosotros no vamos a desvelaros ninguno de los detalles del esperado final pero cuidado esta semana con Internet.

Los spoilers están a su libre albedrío en Internet, y cualquiera de tus webs comunes son sitio peligroso si estás desprevenido esta semana

Ya se pueden encontrar algunos gameplays en YouTube y Twitch, así como un informe completo en Reddit que detalla el final explícito.

Algunos usuarios han colgado en internet algunas fotos demostrando que la veracidad de que ya es posible conocer el final de juego. Por suerte, algunos solo han decidido compartir fotografías sin ningún tipo de spoiler para los demás usuarios. Por ejemplo, este chico de Perú. final fantasy

Para satisfacer la curiosidad de los más inquietos os dejamos el link al post completo de Reddit. El post contiene todo lujo de detalles sobre el final del juego y demás aspectos de interés para los fans. ATENCIÓN ESTO NO ES UN SIMULACRO: Si no queréis desvelaros el final de Final Fantasy XV no hagáis click.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...