Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Vive-la-final-LOL-Movistar.jpg

 

Disfruta gratis y en directo la final de LOL en el mejor sitio posible con sorteos y premios

¿Quieres ver gratis, en directo y en un lugar espectacular, la final más esperada de todos los tiempos de League Of Legends? Gracias a la colaboración de la ESL y MoviStar, tenemos el escenario perfecto para que podáis disfrutar de esta final como en ningún otro lugar. Nada más y nada menos que en el edificio Telefónica, en la Gran Vía de Madrid, en un escenario especial destinado para 100 personas, con una pantalla gigante y un sonido brutal. Y lo mejor de todo es que el acceso es completamente gratuito.

Pero hay más, ya que no solo podremos disfrutar de la mejor final de LOL en un marco incomparable, sino que además habrá sorteos de periféricos gaming, realizaremos además una porra, e incluso se organizarán pequeños torneos de LOL en nuestra zona PureGaming en el edificio Telefónica.

Y eso no es todo, ya que la ESL realizará una conexión en directo a nuestro evento, y así todos podáis salir en la retransmisión nacional ¡nos verá toda España! Nosotros, acompañados del youtuber ElBlizzer, presentaremos todo el evento.

También realizaremos una comunicación especial por nuestras redes sociales para que no os perdáis detalle del evento. Con el hastag #FINALLOLMOVISTAR comentaremos a tiempo real todo lo que suceda en el FlagShip de Telefónica.

¡¡No lo dudes!! Ven gratis a disfrutar con todos tus amigos de la mejor final de LOL en el mejor sitio posible.

  • Lugar: Primera planta del Edificio Telefónica, Gran Vía de Madrid, 28.

  • Fecha y Hora: Sábado 31 de octubre a las 12:00 del medio día.

  • Aforo: Limitado a 100 personas.

Una final de infarto

Este año el World Championship 2015 de la quinta temporada de League of Legends ha sido brutal. Tras una serie de enfrentamientos espectaculares, hemos llegado a la tan ansiada final donde se han erigido los dos mejores equipos de todo el corte, y tal y como esperábamos, tenemos ante nosotros una final coreana.

Recopilando, este es el resultado de la eliminatoria, donde Koo Tigers y SKTelecom T1 han llegado a la final de manera soberbia.

b2ap3_thumbnail_Eliminatiora.jpg

Los europeos no han sido rivales para las formaciones coreanas que han pasado la eliminatoria sin muchos impedimentos. Destacamos la actuación de uno de los finalistas hasta ahora, el equipo SK Telecom T1, que considerado el mejor del mundo ha llegado sin perder ningún enfrentamiento a la final. Tampoco podemos pasar por alto los números cosechados por KOO Tigers, tercer clasificado de la liga profesional coreana que también se dará cita este viernes por la lucha del título de campeón mundial.

Aquí tenéis la lista de componentes de ambos equipos, y viendo las estadísticas de los jugadores, va a ser una final épica.

b2ap3_thumbnail_Componentes-equipos.jpg

De este modo tenemos una final compuesta por dos equipos coreanos que, a buen seguro, venderán cara su piel, por lo que si sois fanáticos de los e-sports y más concretamente de League Of Legends, desde PureGaming os invitamos a que vengáis gratuitamente al edificio Telefónica a ver la gran final.

Vive en directo y GRATIS la final de LOL en Telefónica Flagship con PureGaming
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario