Final Pixel Predator Hearthstone ¡Te contamos cómo fue!

El pasado viernes fuimos testigos de la final Pixel Predator de Hearthstone en la que los 16 finalistas de los 5 torneos realizados se clasificaron y se enfrentaron al mejor de tres en un torneo que duró nada más y nada menos que 5 horas.

La final se retransmitió vía Twitch. Pero también la pudimos disfrutar como espectadores en el mismo Píxel Bar por lo que tuvimos una noche de sábado increíble.

 

¡Se notaba el buen rollo en el ambiente ya que incluso los participantes descalificados animaban a los que continuaban a llegar a la victoria!

Os dejamos con la entrevista a MadLuva, participante y caster del torneo, y los dos finalistas Cosimo y LuisBp.

  • ¿Qué os ha parecido la organización del torneo?

MadLuva: Han sido 4-5 semanas jugando pequeños torneos por puntos para llegar a este top 16, el cual ha resultado bastante satisfactorio. Muchísimas horas de juego y un premio muy decente para ser un torneo “relativamente pequeño”.

LuisBp: Bastante bien. Lo único malo ha sido el tiempo de espera, aunque es lógico, entre una partida por ejemplo cuartos y semifinal que se ha hecho bastante largo y mira la hora a la que hemos terminado, empezaba a las 8 y hemos terminado a la 1:30, pero era algo comprensible.

Cosimo: Genial, tener que venir fines de semana alternos y si algún día no puedes venir no pasa nada, porque te clasificas poco a poco por puntos y tienes bastantes oportunidades.

  • ¿Qué os ha parecido el premio por parte de Acer Predator?

MadLuva: Como ya he dicho antes, un premio muy decente, pero no es solo el premio, sino que hemos hecho muy buenos amigos y conocido grandes jugadores con los que poder compartir este tipo de situaciones, que siempre es meritorio de satisfacción.

LuisBp: Increíble, tu imagínate llegar, pides una consumición y entras al torneo y al ganador le dan una Tablet Predator. Si eres alguien que juega a algo como Hearthstone y te llevas ese pedazo de premio pues muy bien, y el mío, en mi caso segundo puesto un teclado también genial

Cosimo: Bastante bueno para un torneo tan pequeño, solo 16 finalistas de los que han faltado algunos, así que genial, deseando probar la Tablet.

  • ¿Qué opináis de Pixel Bar?

MadLuva. Soy un consumidor nato, vengo casi todos los fines de semana por aquí y muy contento de estar aquí. Muchas gracias a todos por haber visto el streaming y a Pixel Bar por organizar este torneo.

LuisBp. Me parece un lugar genial donde pasar la tarde, es completamente diferente a cualquier tipo de bar y te lo pasas genial. Me gusta como lo llevan, las cosas que tienen, los cócteles que hay montados, el precio… Está bastante bien, yo recomiendo mucho ir.

Cosimo. Es muy entretenido, hay Wii U, la SNES, que me encanta. Es una consola muy antigua a la que he jugado cuando era muy pequeño y me trae muchos recuerdos y con el Mario Kart 64 ahí igual, otros tantos recuerdos. Y con los ordenadores que funcionan muy bien y sin problemas de conexión, para mi perfecto.

Seguro que ahora se os ha quedado mejor sabor de boca al conocer todos los detalles de esta increíble final. Os recordamos que si queréis participar en alguno de los torneos y disfrutar del increíble ambiente del Pixel Bar, podéis pasar a visitarles cualquier día, nosotros seguro que nos pasamos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...