Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Miniatura-retrocompatibilidad-xbox.jpg

 

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, pues el próximo 12 de noviembre tendrán finalmente la llamada “OneCore”, o lo que es lo mismo, Windows 10 en su consola.

Pero no solo de un SO optimizado disfrutarán los jugadores, sino que además llegará de manera oficial la famosa retrocompatibilidad a la consola de Microsoft. Esta nos permitirá jugar a una gran selección de títulos de Xbox 360 tanto si los poseemos en formato físico como en digital.

La retrocompatibilidad no va a ser completa el día de salida, aumentando semana tras semana el número de títulos compatibles de Xbox 360 a Xbox One, ya que estos deben adaptarse a la nueva consola de Microsoft para que puedan funcionar perfectamente.

En principio tendremos disponibles alrededor de 100 títulos de lanzamiento a los que se les irán sumando nuevos juegos cada mes. Esta lista aun es desconocida, pero desde XboxDynasty se ha elaborado una posible selección de títulos retrocompatibles que os dejamos a continuación.

b2ap3_thumbnail_Xbox-One_xboxdynasty_1446046523_1.jpg

Destacamos juegos muy interesantes como las sagas Halo, Gears Of War y Forza MotorSport.

¿Qué os parece esta posible lista de títulos? A nosotros nos parece fantástica.

Comentad que opináis de esta supuesta lista de títulos aquí o en el post que hemos abierto en el foro.

Posible lista de juegos retrocompatibles para Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario