Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

116891-670x351.jpg

 

How to Survive 2, la séquela de exitoso juego de supervivencia Zombi, ya está disponible en Early Access vía Steam.

Bajo las mismas mecánicas que ofrecía la primera entrega, How To Survive 2 posee gráficos mejorados, modo de juego perfeccionado y multitud de nuevas herramientas para construir armas.

En How To Survive 2 tendremos que sobrevivir solo, o con nuestros amigos, mientras buscamos víveres, cobijo, construir herramientas y armas, etc.

“Han pasado varios meses desde el episodio del Archipiélago de los Riscos. Ahora la infección local ha llegado a ser una Pandemia mundial. Te encuentras en Luisiana y tu oportunidad para sobrevivir comienza con la construcción de un campamento seguro y convertirte en un experto en supervivencia.”

El juego contará con un modo multijugador para 4 jugadores simultáneamente pudiendo invitar hasta 16 para que accedan al campamento. También podremos crear, modificar y mejorar nuestro personaje. Además se cuenta con construcciones mejoradas, nuevas habilidades para crear armas y herramientas, mejorars del campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc.

How to Survive 2 está disponible por descarga del early access en STEAM/PC, y si somos rápidos, la primera semana tendrá solo un precio de 15.99 €. La semana siguiente pasará a costar 19.99 €.

How To Survive 2 ya disponible en Steam Early Access
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.