Estos son los juegos gratuitos de Games With Gold para agosto

Llega final de mes y eso significa una cosa, las confirmaciones de los juegos mensuales de las suscripciones. Este mes ha sido Microsoft la primera en confirmar sus Games With Gold para agosto.

Forza Horizon 2 (Xbox One)

Coches y mucha, mucha velocidad. En Forza Horizon 2 iremos directos al sur de Europa para competir en los mejores coches posibles. En el juego irán incluidos los coches especiales del décimo aniversario, los cuales se suman a los más de 200 que presenta el juego base. Ciclos de día y noche, cambios de clima… un juego muy completo para los amantes del motor.

For Honor (Xbox One)

Ubisoft sorprendió con esta propuesta de acción medieval con guerreros que, por una serie de acontecimientos, no cuajó del todo bien. Un juego de combates entre diferentes guerreros de la talla de samurais, vikingos o caballeros que se pondrán al servicio del espectáculo en las más cruentas batallas.

Dead Space 3 (Xbox 360 y Xbox One)

Dead Space 3 vuelve a poner al jugador a los mandos de Isaac Clarke en una nueva batalla contra el poder de La Efigie y los necromorfos. Esta vez, la acción, se desplaza a Tau Volantis, un planeta helado en el que también el clima será hostil.

Epic Mickey 2 (Xbox 360 y Xbox One)

Epic Mickey 2: The Power of Two es la continuación de Epic Mickey. En él continuaremos con la aventuras de Mickey y su compañero Oswald para salvar el Páramo. Cuenta con modo cooperativo para disfrutarlo junto a un amigo.

Como podéis ver, mucha variedad en esta tanda de juegos gratuitos del servicio de suscripción de Microsoft. Ahora solo falta esperar a los juegos que anuncie Sony con su PlayStation Plus. ¿Qué os parecen los juegos? ¿Cuál será vuestra primera opción? Contadnos en los comentarios de la noticia si ya habíais disfrutado de alguno de ellos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...