Xbox Design Lab ya está disponible en Xbox One

Los usuarios de Xbox One ya tienen disponible el servicio de Xbox Design Lab en sus consolas. Ya sea desde el buscador o desde el menú principal, los usuarios podrán diseñar un mando a su medida, disponiendo de ocho millones posibles de combinaciones para añadir personalidad a su mando inalámbrico. En esta publicación os enseñamos algunos de ellos y cómo es el menú de personalización.

¡Crea y personaliza tu mando con Xbox Design Lab!

Xbox Design Lab es una herramienta disponible para los usuarios de Xbox One, que permite la creación y personalización de mandos inalámbricos para la consola. Los jugadores, disponen de un amplio abanico de colores que incluye acabados metalizados para algunas piezas, degradados y diversos temas. Como sabéis, Xbox Design Lab ya estaba disponible desde la versión web, pero todavía no se podía utilizar este servicio desde la consola de Microsoft.

También podremos elegir cómo queremos los elementos del mando: ¿Preferís botones o sticks analógicos? Además, podremos aprovechar la tecnología Bluetooth, que permite conectar el mando de Xbox a ordenadores y tabletas con Windows 10 o disfrutar de nuestros auriculares favoritos, gracias al conector estéreo de 3,5 mm.

En la web contamos con algunos ejemplos

Si la creatividad no es lo vuestro, contáis con una gran variedad de creaciones. A continuación os mostramos algunos inspirados en marcas y videojuegos, pero también tenéis a vuestra disposición una galería con literalmente cientos de ejemplos.

La personalización en su mayoría es estética, salvo en el acabado metalizado de los gatillos y otras teclas. Como podéis ver, podemos personalizar el cuerpo del mando, los protectores, gatillos, cruceta, sticks y los distintos botones. Nosotros hemos personalizado uno vía Web, pero os recordamos que ahora también podéis hacerlo desde vuestra consola.

La llegada de esta herramienta a Xbox One puede significar un gran regalo de cara a la inminente navidad. Al ser un mando válido para Xbox y PC, la inversión estará seguro amortizada. ¡Os animamos a crear vuestro diseño!

¿Qué os parece la llegada de la herramienta Xbox Design Lab a Xbox One?, ¿Tenéis un mando personalizado?, ¿Lo recomendáis? Contadnos en comentarios y enseñadnos vuestros diseños.

Xbox Design Lab ya está disponible en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...