El Black Friday llega a GAME con estas ofertas para PC Gaming

Sabemos que muchos de nuestros lectores tenéis un PC Gaming en casa. Las horas de vicio ya han pasado factura a algunos de vuestros componentes y ya va siendo hora de renovar el arsenal. En este sentido, el Black Friday ha llegado un año más para traer rebajas y ofertas a muchos productos. Por su parte, GAME ha dado a conocer todas las ofertas en periféricos y productos para nuestros equipos, las cuales ya están disponibles tanto en las tiendas como en la web. Desde PureGaming hemos querido recopilar las más importantes para que las tengáis en cuenta.

Las ofertas de Black Friday en GAME estarán disponibles desde el día 19 al 26 de noviembre

Dentro de los ordenadores portátiles, las ofertas más destacadas que hemos encontrado están protagonizadas por la marca HP, la cual ha rebajado varios de sus ordenadores enfocados al gaming. Además también podremos disfrutar de una rebaja en un portátil de MSI, así como en un Primux. ¡Lo dificil será cual de ellos elegir!

  • HP OMEN 15-DC0035NS – i7-8750H – GTX 1050 4GB – 16GB – 1TB HDD + 256GB SSD – 15,6″ FHD 144Hz – W10
  • MSI GF72 8RE-047ES – i7-8750H – GTX 1060 6GB – 16GB – 1TB HDD + 256GB SSD – 17,3″ FHD – W10

Para disfrutar de una gran experiencia de juego es indispensable el uso de un buen monitor. Si eres de los que todavía conserva la clásica pantalla de tubo, es hora de ir actualizandose. Para ello el Black Friday de GAME, nos deja ofertas en monitores de la marca Asus y LG, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Un buen teclado gaming es el mejor aliado en el campo de batalla. Para ello, algunos teclados de las marcas Razer, Trust y Keep Out, se benefician de una rebaja en sus precios. ¡No tenéis excusa!

Y qué sería de un buen teclado si no le acompaña un buen ratón de la mano. GAME ofrece una gran variedad de rebajas en distintos ratones de Razer, Steel Series, Hyper X, The G-Lab y Keep Out. No sabríamos por cual decantarnos… ¡Nos gustan todos!

No hay nada mejor que disfrutar de un buen juego a la mayor calidad posible. Para ello, será necesario que en nuestro set-up gaming, la acustica la lleven unos buenos auriculares. En este sentido, hemos encontrado distintas rebajas en varios cascos de las mejores marcas del mercado.

Cuando los jugadores pasamos muchas horas frente a nuestro ordenador, lo más importante es tener una buena comodidad. Para ello, el hecho de tener una silla gaming de calidad, es imprescindible. Bajo este propósito, el Black Friday de Game también ha rebajado los precios de algunos de estos productos, para poder estar sentados durante horas, y seguir cómodos en todo momento.

Los jugadores de PC somos muy aficionados del teclado y del ratón, pero un buen gamepad o un mando para nuestro set-up nunca está de más. Si estás pensando en comprar uno para completar tu zona de juego, este es el momento perfecto.

No podemos tener una zona de juego completa sin una buena tarjeta gráfica que sea capaz de potenciar la calidad de nuestros videojuegos favoritos. Es hora de actualizar nuestros ordenadores, y las ofertas que ofrece GAME gracias al Black Friday nos ayudan a ello. ¿Os imagináis lo bonitas que quedarían dentro de nuestros equipos?

Si todavía te has quedado con ganas de más, las ofertas del Black Friday también han llegado a la realidad virtual. Así, podremos disfrutar de una suculenta rebaja en las Lenovo Explorer y en el kit completo de HTC Vive Pro, para poder elevar nuestra experiencia de juego a un nuevo escalón.


Y hasta aquí las principales ofertas del Black Friday de GAME en la gama de PC Gaming y periféricos. ¿Qué os han parecido? ¿Ya le habéis echado el ojo a algún producto interesante? Os recordamos que podéis pasaros por la página oficial de Game, para consultar el resto de ofertas.

¡Contadnos qué os gustaría tener en los comentarios!

El Black Friday llega a GAME con estas ofertas para PC Gaming
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...