Filtrados los próximos agentes que podrían llegar a Rainbow Six Siege

Hace unas horas hemos podido conocer mediante una filtración a los posibles agentes que llegarán a Rainbow Six Siege. Estos nuevos agentes han sido filtradas a través de Reddit por el usuario Eevim. Esta información habría sido confirmada por uno de los insiders que acostumbra a filtra información de Rainbow Six Siege. Estos nuevos operadores serán parte del Año 4 y tendrán un aspecto selvático, que nos ha recordado a los nuevos videojuegos de Tomb Raider.

Agentes en la selva a lo Rambo

Los agentes de Rainbow Six Siege son de lo más variopintos. Hemos podido ver agentes como el australiano risueño Mozzie, pasando por operadores tan perturbadores como Caveira y llegando a otros tan serios y firmes como Thatcher. En esta ocasión la temática de los nuevos operadores es selvática y recuerda a ambientaciones que hemos visto ya en juegos como Tomb Raider… E incluso nos atreveríamos a decir que es bastante similar a algunas zonas de Ghost Recon Breakpoint. No insinuamos nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La localización podría situarse en algún punto de centro-sudamérica. No información sobre los dispositivos que tendrán y cuáles serán sus habilidades. Sin embargo, desde hace tiempo se rumorea que uno de los operadores podría llevar un gancho para subir por trampillas y el otro podría portar algún tipo de escudo o trampa relacionado con el fuego. Otra pista revela que estos podrían ser ciertamente los nuevos operadores: El tablón que ya vimos en el corto de Rainbow Six Siege.

Estaremos muy pendientes para traeros toda la información de primera mano. Hasta entonces, Rainbow Six Siege continúa en su Año 4, en la llamada Operation Phantom Sight. La nueva temporada ya incluyó a Nokk y Warden, los dos nuevos operadores, la revisión del mapa Kafe Dostoyevsky, y finalmente una serie de cambios en la jugabilidad.

Rainbow Six Siege presenta la “Operation Phantom Sight” y sus dos nuevos operadores

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El contenido adicional del juego es gratuito para todos los jugadores, sin embargo el Pase de Temporada da acceso temprano a los nuevos operadores y ahorra a los jugadores la necesidad de jugar para comprar (con la moneda interna del juego) los operadores.

¿Qué os parecen los posibles nuevos operadores?, ¿Qué habilidades creéis que tendrán? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...