Ya hay fecha para los contenidos adicionales de Wolfenstein 2

El equipo de Bethesda y de Machine Games han presentado los contenidos adicionales para el juego de Wolfenstein 2 que hayan derrotado a los nazis en el título. Durante los próximos meses esta popular entrega va a estar dotada de vida englobados en la campaña Crónicas de Libertad.

Este contenido descargable, compuesto por varios episodios y protagonizado por tres héroes diferentes, dará a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas. Estará disponible como paquetes individuales de contenido descargable o en conjunto en el pase de temporada“, son las palabras que se han podido registrar en el blog oficial de la página de Bethesda y lo que han comunicado en parte los responsables del estudio.

El primero de estos DLC ya está disponible y ha llegado bajo el nombre de Episodio Cero. En este se presentan los personajes de Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, los cuales están luchando para conseguir la libertad en las tierras americanas. Estos personajes cuentan con habilidades exclusivas y tienen a su disposición un arsenal de armas especiales. El contenido siguiente que llega, lo hace el 14 de diciembre con Las aventuras de Joe el Pistolero, el cual pondrá a los usuarios en la piel de Joseph Stallion que tendrá que afrontar la difícil misión que le llevará desde Chicago hasta el espacio.

El segundo contenido que se va a poner a la venta es Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa, que llega el próximo 30 de enero. Con este contenido, los jugadores se pondrán bajo la piel de Jessica Valiant en una misión de infiltración en los búnkeres que los nazis han construido en California. Para finalizar, en marzo de 2018 se pone a la venta el último contenido descargable donde los usuarios van a tener la oportunidad de desmantelar los planes de la operación Sol Negro en la Alaska nazi en Las Increíbles Aventuras del Capitán Wilkins. El pase de temporada, Crónicas de Libertad se encuentra ya disponible por 24,99 euros.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...