Ubisoft E3: Todas las novedades de Watch Dogs Legion, el nuevo juego de Ubisoft

Durante su conferencia de prensa anual en el E3 2019, Ubisoft reveló muchos detalles de su próximo juego de hackeo, Watch Dogs Legion. A continuación os mostraremos todas ellas.

Watch Dogs Legion E3 2019 : El bombazo de la feria

Varios han sido los detalles mostrados de Watch Dogs Legion, entre ellos su fecha de lanzamiento, un primer gameplay y la premisa del videojuego, que desde luego, es muy novedosa.

Primer gameplay del título

En el primer gameplay del videojuego vemos que nos situamos en una Londres futurista y que controlamos a tres personajes de entre varios posibles. El primero de ellos es un hacker muy parecido a Aidan Pierce, el hacker del Watch Dogs original. Cuando le matan, nos damos cuenta de que la muerte será permanente, y que hay bastantes personajes jugables más. Esto hará que cada partida sea distinta y tengamos especial cuidado al manejar a cada personaje.Entre otros tantos, una anciana y una mujer hacker, las cuales también vemos en el tráiler.

Premisa del juego

watch dogs legion e3

Tras acabar de mostrar el gameplay, su director creativo, Clint Hocking, ha confirmado que cualquier NPC será jugable, como se filtró hace unos días. Podremos hacer que cualquier ciudadano se una a nuestra causa, que es la de rebelarnos contra el Gobierno. Esto ocurre porque la Londres en la que nos encontramos es una Londres post-Brexit y cada ciudadano se encuentra constantemente vigilado.

Fecha de lanzamiento

watch dogs legion e3

¿Cuándo podremos jugar a Watch Dogs? Lo tendremos a la venta el próximo 6 de marzo de 2020, compitiendo frente a frente con Final Fantasy VII Remake, cuyo lanzamiento es el 3 de marzo de 2020. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, al menos de momento.

Edición de coleccionista

watch dogs legion e3

Watch Dogs Legion, además, dispondrá de una edición de coleccionista que se podrá adquirir por un precio de 179,99 euros, que incluirá una figura de una máscara-calavera, su Season Pass, el contenido de la edición Ultimate, una caja y un steelbook exclusivos, un conjunto de pegatinas y un póster. La podéis adquirir a través de la Ubisoft Store. También habrá una figura de uno de los protagonistas que podréis adquirir por separado a un precio de 59,99 euros.

Estas han sido todas las novedades mostradas de Watch Dogs Legion durante el E3 2019. Podéis comprobar nuestro resumen de la conferencia del E3 2019 de Ubisoft a través del siguiente enlace. También podéis hacer lo mismo con la conferencia de Microsoft a través del siguiente enlace, donde recordemos que se anunció su próxima generación de consolas bajo el nombre de Project Scarlett.

¿Qué pensáis de Watch Dogs Legion? ¿Creéis que será tan bueno como lo pinta en su primer tráiler? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...