Ubisoft ha confirmado que presentará Watch Dogs Legion en el E3 2019

El E3 2019 se acerca y las compañías empiezan a anunciar los contenidos que presentarán durante las conferencias. Ubisoft ha anunciado que durante su conferencia presentará oficialmente el nuevo Watch Dogs Legion. Tras años de rumores sobre un nuevo videojuego de la franquicia, por fin los fans recibirán una nueva dosis de hackeos y acción. ¡Os contamos más al respecto a continuación!

¡Watch Dogs estará en el E3 2019!

Años de rumores han hecho que finalmente alguno diese en el clavo. Finalmente el nuevo Watch Dogs se apellidará Legion. Ubisoft se ha visto obligado a confirmar la existencia de este videojuego y que será anunciado oficialmente durante el E3 2019.

No contamos con muchos detalles sobre este nuevo título. Según apuntan todos los rumores, Legion se desarrollará en un futuro distópico y podríamos tomar el control de cualquier NPC del juego. Estas nuevas mecánicas nos permitirían vivir las historias de cada NPC que tomaremos el control.

Tendremos más información sobre el videojuego durante el E3 2019. Os recordamos que en PureGaming estaremos cubriendo en directo todo el evento, incluyendo la conferencia de Ubisoft. A continuación tenéis todos los horarios.

horarios e3 2019

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 10, a las 22:00 horas. ¿Qué os parece el nuevo Watch Dogs: Legion?, ¿Qué esperáis de este videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...