Anunciados los videojuegos del PlayStation Plus para el mes de julio (2020)

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Llega final de mes y Sony no ha faltado a la cita para anunciar los videojuegos pertenecientes al servicio PlayStation Plus del próximo mes. Hablamos de los juegos gratuitos que podrán obtener los usuarios del plus a lo largo del mes de julio de 2020. Se trata de un título deportivo y otro de aventuras, NBA 2K20Rise Of The Tomb Raider respectivamente.

PlayStation Plus de julio

Los videojuegos gratuitos pertenecientes al mes de julio de PlayStation Plus ya han sido anunciados: NBA 2K20Rise Of The Tomb Raider son los videojuegos elegidos por Sony. Además, se añade como tercer videojuego Erica. NBA 2K es un título de simulación de baloncesto con un motor de movimiento mejorados, controles de tiro avanzados, un nuevo sistema de tamaño de dribble, colisiones refinadas fuera del balón y un nuevo juego defensivo de lectura y reacción.

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de la gran aventurera Lara Croft. En esta ocasión tendremos que descubrir un antiguo misterio de una despiadada organización conocida como Trinity. Nuestra misión es encontrar un poderoso artefacto, que nos llevará a la mítica Ciudad Perdida de Kitezh. Se trata de una aventura llena de acción, puzzles y escenas que nos quitarán el aliento.

Erica es una experiencia cinematográfica de larga duración, que fusiona los valores de producción de Hollywood y la alta fidelidad con un juego interactivo. Nos ponemos en la piel de Erica, una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de tu padre. Con estos eventos traumáticos, depende de nosotros descubrir la verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada elección que hagamos influirá en cómo se desarrolla el juego, que incluye múltiples finales.

Finalmente, os recordamos que el servicio PlayStation Plus cumple 10 años. Sony ha decidido regalar un tema para PlayStation 4 a modo de celebración. Dicho tema estará disponible en PS Store por tiempo limitado y rememorará todas las ventajas del servicio, así como todos los videojuegos que el servicio ha otorgado hasta ahora a sus suscriptores.

¡Ya disponible junto a los videojuegos del PlayStation Plus de julio!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...