Warner Bros pagó a YouTubers para promocionar Sombras de Mordor

La Federal Trade Commision ha afirmado que Warner bros pagó a distintos YouTubers muy famosos para promocionar el videojuego Sombras de Mordor. Entre estos youtubers famosos destaca el caso de PewDiePie.

“Los consumidores tienen derecho a saber si la gente que habla de los videojuegos está aportando su propia opinión o si se trata de discursos pagados”, “Compañías como la Warner necesitan ser más transparentes con los consumidores en cuanto a sus campañas de publicidad on-line”, ha declarado la FTC ( Federal Trade Commision).

El acuerdo entre Warner Bros para promocionar Sombras de Mordor con los distintos YouTubers, además de realizar contenido en sus canales, incluía aspectos muy polémicos, ya que no podían hablar ni mencionar problemas en el juego, como bugs en dichos vídeos ni en sus redes sociales.

Y aunque la noticia se haya filtrado, no se ha producido ninguna multa a Warner Bros, al menos si que le han dado un toque de atención.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...