Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La Federal Trade Commision ha afirmado que Warner bros pagó a distintos YouTubers muy famosos para promocionar el videojuego Sombras de Mordor. Entre estos youtubers famosos destaca el caso de PewDiePie.

“Los consumidores tienen derecho a saber si la gente que habla de los videojuegos está aportando su propia opinión o si se trata de discursos pagados”, “Compañías como la Warner necesitan ser más transparentes con los consumidores en cuanto a sus campañas de publicidad on-line”, ha declarado la FTC ( Federal Trade Commision).

El acuerdo entre Warner Bros para promocionar Sombras de Mordor con los distintos YouTubers, además de realizar contenido en sus canales, incluía aspectos muy polémicos, ya que no podían hablar ni mencionar problemas en el juego, como bugs en dichos vídeos ni en sus redes sociales.

Y aunque la noticia se haya filtrado, no se ha producido ninguna multa a Warner Bros, al menos si que le han dado un toque de atención.

Warner Bros pagó a YouTubers para promocionar Sombras de Mordor
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.