Los sets de expansión para LEGO Dimensions dejan de llegar

El rumor que se venía generando desde hace un tiempo de que el juego de LEGO Dimensions iba a dejar de recibir más sets de expansión ya se ha confirmado. La empresa de Warner Bros. ha hecho ya oficial esta noticia. El divertido título desarrollado por TT Games no va a dar luz a nuevas aventuras adicionales ni se van a crear más juguetes nuevos que estén relacionados con este videojuego.

Las dos compañías han querido agradecer a todos los usuarios el apoyo continuado que han dado sobre LEGO Dimensions.Tras una cuidadosa consideración, decidimos no producir más sets de expansión para el juego más allá de los que ya se encuentran disponibles“. Además han confirmado en las redes sociales que van a seguir dando soporte a los servidores y van a mantener la atención al cliente para todos lo contenidos del juego.

También desde Warner Bros. han confirmado que la producción de copias del juego LEGO Dimensions no va a cesar en un futuro inmediato. “Los sets actuales seguirán funcionando y continuarán estando a la venta“, son las palabras que ha dado la empresa. Hay que recordar que ya ocurrieron cosas así en el pasado como cuando se ponía fin a la andadura en el mercado de Disney Infinity o cuando Activision tomó la decisión de dar un descanso a los Skylanders.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...