Assasins’s Creed Origins estrena tráiler en 4K

Justo hace una semana os mostrábamos en PureGaming el tráiler de acción real de Assasin’s Creed OriginsEn tres días saldrá a la venta el juego y para ir abriendo boca, Ubisoft ha puesto patas arriba a los seguidores de la saga con un magnífico tráiler en resolución 4k.

Assasis’s Creed Origins vuelve después de un año de parón en el que la compañía ha puesto toda la carne en el asador para volver más fuerte que nunca, dándole forma a uno de sus desarrollos más ambiciosos en los últimos años, según fuentes internas.

El conflicto que ocurrirá en el mundo vivo es el hilo principal del tráiler que se presenta como si fuera el de un largometraje. Quiere mostrar la lucha por la supervivencia a través de las características de los habitantes del Antiguo Egipto. Podemos ver como Bayek arenga a sus compañeros a pelear y a recuperar los que les pertenece.

El próximo viernes 27 de octubre, los jugadores podrán disfrutar del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar que el juego se complementará con DLC’s: The Curse of the Pharaons, The Hidden Ones y Paquetes de centurión y de Horus. Saldrán a la luz a finales del próximo mes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...