Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

eternalcrusade_web_tyranids.jpg

 

Warhammer 40.000: Eternal Crusade llegará a nuestros hogares en el verano de 2016, según ha confirmado Bandai Namco, el encargado de distribución de este juego desarrollado por Behaviour Interactive. Este shooter llegará disponible en varias plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de sus complicaciones en el proceso de desarrollo desde 2013, por fin estará disponible a mediados de este año en Europa.  

Warhammer 40.000: Eternal Crusade se presenta como un multijugador con la acción en tercera persona. Este MMO nos ofrecerá interminables horas de juego a cargo de un soldado del milenio 41 para controlar las guerras de este mundo que estará dividido en cuatro facciones: Marines Espaciales, los Orkos, Eldar y Marines Espaciales del Caos. El jugador se podrá enfrentar a batallas tanto en el modo Pvp como en el Pve, este último contando con hordas de Tiránidos. 

Habrá que esperar hasta los meses estivales para poder disfrutar de este shooter en cualquiera de sus plataformas pero hasta la fecha podemos disfrutar de la prueba de acceso anticipado en Steam.  

Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible este verano
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario